Atención al cliente

La atención al cliente se realiza en CEVESA de manera personalizada en cualquiera de nuestros centros de atención directa.

En cualquier momento y desde cualquier lugar donde se encuentre en la Oficina de Atención al Cliente le atenderemos de forma personal y directamente informándole de cualquier aspecto relacionado con la empresa y el servicio.

Puede llamarnos al nº de teléfono 902 39 31 32.

Con todo ello pretendemos conseguir una mejor calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes y usuarios, canalizando sus peticiones, sugerencias y reclamaciones, para lo que se pueden dirigir por correo a la Avda. Petroleo número 28, 28918 Leganés (Madrid).

Puede enviarnos sus dudas, sugerencias, peticiones o reclamaciones sobre el servicio que prestamos mediante correo electrónico pulsando los siguientes enlaces:

Si lo prefiere puede utilizar cualquiera de los siguientes procedimientos:

  • Cumplimentando una hoja de reclamaciones que podrá solicitar a bordo de los autobuses o en la taquilla de CEVESA en la Estación Sur de Autobuses (Madrid), y en cualquiera de los casos previa presentación del título de transporte validado.
  • Enviando una carta a CEVESA (Dep. Atención al Cliente), con domicilio en la Avda. Petróleo nº 28 – 28918 Leganés (Madrid), indicando el objeto de la misma y donde anotará sus datos personales, dirección y teléfono para poder contactar con Ud.
  • Enviando un fax al nº 902 39 39 41, donde expondrá el objeto del mismo, datos personales y número de contacto o dirección postal.
  • Enviando un correo electrónico a: atencionalcliente@cevesa.es
  • A través de nuestro formulario de contacto.