Condiciones de compra online

RESPONSABILIDAD:

Existen libros de reclamaciones a disposición de los viajeros en todos los vehículos y en los puntos de venta autorizados. Por motivo de avería en ruta u otras eventualidades, el viajero sólo tendrá derecho a la continuidad del viaje en otro vehículo. El titular del billete está amparado por el Seguro Obligatorio de Viajeros y deberá conservar dicho billete durante el trayecto, a disposición de los empleados que lo soliciten.

VENTA DE BILLETES:

Únicamente se podrá realizar la compra del billete de tarifa general, no siendo posible adquirir ningún otro tipo de tarifa. No se aplica descuento de Familia Numerosa en la compra online.

MÉTODOS DE PAGO:

El Pago puede realizarse a través de tarjeta de crédito/débito, concretamente: VISA, MASTERCARD Y MAESTRO tanto de entidades bancarias españolas como extranjeras.

EQUIPAJE:

El equipaje debe ir debidamente identificado a nombre del pasajero con el fin de facilitar las labores de identificación y evitar posibles confusiones. El viajero tiene derecho a transportar gratuitamente hasta un máximo de 30 kg de equipaje. El exceso deberá ser abonado según la cuantía que por tarifa corresponda.

En caso de pérdida o deterioro del equipaje transportado, será imprescindible efectuar la reclamación inmediatamente a la llegada, exhibiendo el billete y el resguardo de facturación, en su caso.

No se considera equipajes las bicicletas, tablas de surf u objetos de volumen y peso excesivos, así como tampoco se permitirá el transporte de elementos que puedan resultar peligrosos o ilegales.

El transporte de bicicletas o elementos de gran volumen o peso llevan añadido un suplemento y es obligatorio que vayan embalados en algún tipo de caja o transporte y está supeditado al espacio disponible en el vehículo.

En cualquier otro supuesto, la responsabilidad por los daños o pérdidas que sufran los equipajes estará limitada en el caso de transportes incluidos en el ámbito de aplicación del Reglamento (UE) n.º 181/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de febrero de 2011, sobre los derechos de los viajeros de autobús y autocar y por el que se modifica el Reglamento (CE) n.º 2006/2004.

CIERRES DE VUELTA:

Los cierres de vuelta se harán a través de Internet no siendo posible realizar dicho cierre ni en taquilla ni, en el autobús. Estos deberán realizarse con un mínimo de 2 horas de antelación a la salida del coche.

MODIFICACIONES Y ANULACIONES:

Todo billete se podrá cambiar de forma gratuita una única vez. Una vez realizado un cambio en un billete, éste no podrá volver a modificarse ni podrá ser anulado. Si la modificación a realizar es sobre la fecha de viaje, ésta deberá realizarse con un mínimo de 2 horas de antelación a la salida del coche. El resto de cambios deberán realizarse antes de los 15 minutos previos a la hora de salida del servicio.

La anulación de un billete conlleva el descuento del 10% de su importe cuando se solicite antes de las 48 previas a la salida. Si se solicita entre las 48 y las 2 horas previas a la salida, el descuento en la devolución será del 20%.

El reembolso será efectuado únicamente por la oficina que expidiera el billete, debiendo por tanto anular los billetes electrónicos a través de la propia página web.

No procede la anulación de un billete, ni por consiguiente la devolución de importe alguno, dentro de las 2 horas previas a la salida del autocar, ni después de efectuada la misma.

La no presentación del viajero a la hora de salida significará la pérdida total del importe del billete.

Será obligatoria la presentación del billete IMPRESO.

ARBITRAJE:

Para todas las controversias que se susciten sobre este contrato, las partes se someterán al arbitraje de la Junta Arbitral de Transporte de Madrid.

REFUERZOS:

CEVESA se reserva el derecho de reforzar el servicio con vehículos propios o de empresas colaboradoras, que podrán no reunir las características de los servicios base.